.comment-link {margin-left:.6em;}

Saturday, November 08, 2008

 

Nuestra industrial tradicional nos sacará adelante

Parece ser que todos nuestros males provienen de la economía capitalista, globalizadora y desenfrenada que hemos estado padeciendo.
¡ Puro capitalismo salvaje, sí señor!. Como dicen ahora, ya les vale; intentando subirnos el precio de “la luz” un 45 % de enero a enero. Menos mal que el gobierno nos va a proteger y la cosa quedará en mucho menos: Un 11 % que llevamos ya, más lo que suban tras el chalaneo de ambas partes, ¿en qué puede resultar?, ¿tal vez en un 25 %?. Bueno, un 25 % es asumible, si Zapatero no consigue sacarlo por menos…¡qué le vamos a hacer!.
¡Pues qué se creerán esos capitalistas!, ¿que se puede subir la luz tanto como suban los costes?. Y el papel regulador del gobierno, ¿dónde se lo dejaban?.
¿Que es eso lo que cuesta producirla?. Bueno, pues que se dejen de cuentos. Ya les pagará el gobierno la diferencia si es que la hay, que para eso es el dueño de las perras.
¿Que de dónde va a salir?. ¡No querrán que lo pague yo!.
¡Ah, sí. Siempre el mismo cuento capitalista: la solución, las nucleares. (Sí señor, para que ellos ganen aún más dinero). Pues no, machos, no os va a caer esa breva. ¡Renovables!, que no contaminan y son el futuro. El futuro, liderado por España. Se lo hemos oído cincuenta veces al Presidente; ¡que estamos al loro!.
¿Que incidirá en la competitividad de los costes industriales y todos esos rollos?. Pues se cierran las fronteras y en paz; verás como no incide. Y de paso se revitaliza el mercado de mantas zamoranas, que siempre serán más baratas que los kilowatios. ¡Tanto capitalismo desregulado y tanta leche!

Comments:
¡¡¡ Qué bien lo haas dicho !!!, Pero ni por esas,bien se lo dicen muchos, pero como la mayoría de borregos, que no sé qué les dieron o si es suma tontuna le votan, pues ahí le tenemos y los precios como en una posguerra .
Por cierto, imaginan ustedes lo que se diría en los medios si los accidentes militares y los soldados muertos ( que no están combatiendo, sino ayudando solidariamente )hubieran sido en la época Aznar ?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?