.comment-link {margin-left:.6em;}

Wednesday, November 28, 2007

 

Es la fotosíntesis, imbéciles...

Una experiencia amarga que en estos tiempos nos está tocando vivir día a día, es la de vernos obligados a irle retirando nuestro respeto a tantas personas e instituciones que fueron puntos de referencia moral para nuestros antecesores.
Y no creo que proceda de una actitud excesivamente exigente por nuestra parte. Por ejemplo, creo que todos somos muy conscientes de que los Tribunales están formados por seres tan falibles como los demás, o muy poco menos. Y sin embargo nuestra sociedad ha venido teniendo a honra acatar las decisiones de los Jueces. Lo cual, --no deberían olvidarlo--, se ha debido en parte a sus merecimientos y en parte a los criterios generosos que la sociedad estuvo, desde lejanos tiempos, dispuesta a utilizar para medir su valor.
Pero llega el momento en que hay que decir hasta aquí. Como juez bienintencionado un hombre se puede equivocar. Lo que no puede perdonársele es que se salga de sus específicas funciones para hacer el gilipollas. ( Cuando no para algo aún peor, pero dejemos ese aspecto por hoy.). Me refiero ahora a un alto juez de los EE.UU que, en el país de más sobresaliente tecnología, no ha creído necesitar asesoramiento científico alguno para pontificar como artículo de fe judicial ¡que el CO2 es un contaminante!. Ea. Habló Blas, punto redondo. Pues por muy hermosa que sea su peluca, y mucho antes de que el CO2 sea un contaminante, lo que ha dictado no es jurisprudencia, sino una gilipollez.
Eso sí, probablemente nadie le llame la atención por ello, porque no van por ahí los tiros de la corrección política de los imbéciles actuales.
Sólo hemos de compadecer a unos cuantos jovencitos de su país por el cacao mental en que se verán sumidos cuando el profesor de biología les explique la maravillosa y aún en parte no explicada, fotosíntesis. La compleja reacción química gracias a la cual sus abuelos de muchas generaciones estructuraron sus viviendas con la madera que sus árboles fabricaron a partir de CO2 y energía luminosa, principalmente.
Unos cuantos jóvenes, sí; porque tal vez porcentualmente no sean muchos los que paren mientes en semejantes "minucias". Y a lo mejor el objetivo del Tribunal es múltiple y abarca incluso el propósito de fabricar cacao mental donde hubo o pudo haber ideas claras.
Que Dios confunda a tales “tribunales” en la misma medida en que ellos intentan confundir a la sociedad.

Comments:
Me parece recordar haber leído sobre esa sentencia. Y comentaban (donde fuera que lo leyere, que no me acuerdo) que por esa regla de tres, se podían clasificar como contaminantes todas las cosas. Porque si la atmósfera cambiara drásticamente su composición y de repete fuera de oxígeno puro, cascaba la vida en la Tierra. Ergo el oxígeno es un contaminante...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?