.comment-link {margin-left:.6em;}

Wednesday, December 20, 2006

 

Y ahora que lo pienso más...

Nada, que estoy dándole vueltas a lo que escribí esta tarde y me parece que la Sra. Fallaci llevaba razón, porque, --me digo ahora--: ¿No es una forma de suicidio abrazar voluntariamente el totalitarismo?.
Sin duda, porque las hormiguitas, mira, están programadas así. Pero eso de que te conviertan en "hormiga" a base de fustazos, o a base de órdenes que no se ajustan a más ley que la voluntad del que las da, deshumaniza más que ser hormiga.
Sí, sí, que se unan todos los totalitarios y hagan su mundo. Por mi parte pediré, como los hippies de mi juventud, que paren esto, porque me quiero bajar.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?