.comment-link {margin-left:.6em;}

Sunday, November 19, 2006

 

Saludo y agradecimiento

Mis deplorables relaciones con la informática, --sí, sí, literal y etimológicamente deplorables. A punto de llorar he llegado a estar muchas veces por su culpa--, me la han jugado una vez más.
Quise dar las más rendidas gracias a amegon por "hacerme un lao" en su bonito blogg y seguidamente corresponder a su detalle mandándole lo último que tengo escrito; dentro de lo poquísimo que suelo escribir. Pero ese primer post no fui capaz de hacerlo subir, (debió faltarle el gas necesario), y en cambio sí lo conseguí con el segundo. Así lo que iba segundo apareció como primero, pero ahora vuelve a quedar como segundo por esas particulares maneras de presentarse que tienen los blogg.
Bueno, si no he conseguido hacer un lío a cualquier posible lector, tenga por seguro que al menos mis neuronas sí que están viendo chirivitas.
En resumen: que muchas gracias de nuevo, amegon, por la confianza que me regalas. Procuraré no defraudarte desde mi humildad. Recibe un abrazo de tu incondicional
aboibo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?