.comment-link {margin-left:.6em;}

Thursday, August 24, 2006

 

Hay que retomar las buenas costumbres

No estoy siendo muy constante en mantener la bitácora, y no es por falta de tiempo, sino por desorganización. Mejor dicho, porque se me han trastocado las costumbres. Pero lo intento, lo intento, lo intento.

También influye que me estoy desintoxicando de las noticias. Me estoy centrando en venir al trabajo, salir del trabajo, oir la radio, leer, y salir con los compas de vez en cuando.

Me gusta la biblioteca de aquí. Cada mes lo dedican a un autor en concreto, cuyos libros están más a la vista durante ese mes. Si te dedicas a sacar los libros del autor del mes, es como ir haciendo un sencillo curso de literatura... Por cierto, un libro muy recomendable: A Prayer for Owen Meany, de John Irving.

Por supuesto, aquí no se volvió a hablar de la amenaza terrorista, aun cuando han encontrado explosivos escondidos en un bosque muy cerca de aquí. Pero cuando le llega la hora de volar a Estados Unidos a uno de nuestros ingenieros, el pobre insiste en que no quiere volar con BA, sino con alguna compañía menos conocida que tenga menos riesgo de llevar alguna bomba. Todos somos muy políticamente correctos, pero quien más y quien menos quiere salvar el pellejo.

Comments:
estuve leyendo tu blog. Muchas cosas me dan risa (en el sentido de que es entretenido...) y tiene muchas opiniones interesantes. pero veo que estas un poco pegada con el asunto de la religion. no entiendo por que te complicas tanto con esas cosas.. eres cristiana y no creo que nadie te este machacando con la inquisicion.. ni con que el papa y los curas podrian considerarse de las personas mas peligrosas del mundo..(..??). en fin eres cristiana y probablemnete catolica.. y bien por ti si eso te hace feliz.. pero por que ves a los mususlmanes como gente peligrosa..? (bueno sin contar a esos que van con mochilas cargadas de explosivos..jajaja).. pero de verdad.. parece que te molestara su presencia.. que su religion fuese algo retrasado o inferior a la tuya.. o que.. tuvieras la sensacion que no solo el islam sino que todas las otras religiones estan equivocadas.. (aunque quizas eso lo crean la mayor parte de las personas que pertenecen a una religion..) en fin.. solo eso.. una duda_opinion_comentario. espero que no te haya molestado.
y dale para adelante.
Rodrigo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?