.comment-link {margin-left:.6em;}

Tuesday, July 25, 2006

 

Nuevos lujos

La piscina de mi nuevo pueblo es muy chula. No tenemos piscina al aire libre (lo cual es una gran lástima, ahora que estamos disfrutando del primer verano en condiciones desde hace… bueno, mi primer verano en condiciones desde que vivo en estas latitudes), pero la climatizada es estupenda. La temperatura del agua está en su punto, se puede nadar a gusto, no está demasiado abarrotada, y en general, está limpia.

La zona para niños es fantástica, estructurada también de forma que la profundidad aumenta. Para un niño de 4 años, la graduación supone entrar con el agua por los pies y llegar hasta donde tiene que ponerse de puntillas para hacer pie. En mitad de la piscina infantil, hay una fuente con distintos chorritos y una especie de riachuelo. Y hay flotadores para dar y tomar.

Los domingos habilitan la mitad de la piscina grande para enredar. Queda la mitad de la piscina con las calles habituales, y la otra mitad se destina a las familias o grupos de amigos que van a distraerse, no a hacer ejercicio. Y hay a disposición del público colchonetas de distintas formas, una incluso como si fuera un pequeño castillo. Y se permite jugar con pelotas hinchables, dentro de la piscina.

Un poco más arriba, está la zona de los jacuzzis. Hay tres, dos para adultos y uno para niños. De los dos jacuzzis para adultos, uno es más poderoso que el otro. En ése hay que tener cuidado de no sentarte justo delante de uno de los chorros, porque puedes quedar con la espalda magullada.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?