.comment-link {margin-left:.6em;}

Friday, July 14, 2006

 

Mi primera entrada desde Inglaterra

Estoy en la biblioteca de Maidenhead. Todavia no tengo Internet en casa. Primero me dijeron que estaria para el dia 17. Luego me la prometieron para el 10. Las ultimas noticias es que no, que para el 17. De momento, sigo desconectada del mundo, pues. Menos mal que, a cambio, la linea de telefono estuvo a punto inmediatamente. Y la tele llego pronto tambien, y los canales digitales estan funcionando de maravilla. Ahora tengo incluso mas canales que antes, pero todos ingleses, y sin subtitulos en holandes...

Por otra parte, KPN (la compania de telefono holandesa) me acaba de cobrar la conexion de agosto a septiembre. Seran...!!!

Misino esta bien y muy bien cuidado. Su humana temporal le llevo al veterinario el martes pasado, y ya le han hecho el analisis de sangre. Le tuvieron que afeitar un trocito, pero se porto muy bien y despues recibio pollo para cenar. Como le sigan mimando mucho, se va a olvidar de mi.

En otro rato, quien sabe si desde casa, contare mis primeras impresiones de Maidenhead.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?