.comment-link {margin-left:.6em;}

Thursday, July 20, 2006

 

La pausa para el té

En la empresa, a parte de la típica máquina de café (buena y gratis: tiene varios tipos de café, cafeinado y descafeinado, té, chocolate, sopa, y dos tipos de refresco), también tenemos bolsitas de té (normal y Earl Grey), azúcar, café y leche, para que la gente se prepare sus bebidas a su gusto. Yo me he aficionado mucho al Earl Grey con leche.

Lo que no tienen son galletitas. En la planta de abajo hay dos máquinas expendedoras (de pago), una para cocacolas y otra para chocolatinas y patatas fritas. Pero no es lo mismo una chocolatina (gran sentimiento de culpabilidad) que una galletita integral (mínimo sentimiento de culpabilidad).

En ambas cantinas (arriba y abajo) hay ordenadores instalados, tipo cibercafé, para que la gente mire Internet durante la pausa para comer. Está terminantemente prohibido dedicarse a mirar Internet o escribir mensajes personales en horas de trabajo. Cachis!

Comments:
Donde yo trabajo ahora también está prohibido(lo de los e-mails digo). Pero todo el mundo se lo salta, vivir sin comunicación es inhumano... será por eso. Yo por si acaso, tengo muchísimo cuidado, que para eso soy novata.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?