.comment-link {margin-left:.6em;}

Friday, May 26, 2006

 

La mentira gobierna

Acabo de ver un programa muy interesante. Se llama "De leugen regeert" (La mentira gobierna), y se dedica a desbamcar noticias que han aparecido en los medios de comunicación durante la semana. A Josu le encantaría. Suelen sacar a algún experto en el tema que sea para explicar por qué lo que decía el periódico de turno no sólo no es verdad, sino que no puede ser verdad.

Hoy han tenido un punto bueno y uno malo. El malo ha sido el "editorial" - cada semana hacen una especie de editorial hablado. Ha tratado de cómo los medios de comunicación tratan desfavorablemente al Islam, porque los cristianos son tan radicales e intransigentes como los musulmanes pero no se le da publicidad a ese hecho. Hmmm.... será que los cristianos han puesto bombas en algún sitio y no me enterado?

Lo bueno ha sido una crítica a un artículo publicado en Men's Health sobre una encuesta entre sus lectores sobre su vida sexual. La encuesta era mundial (por lo visto la revista se publica en muchísimos países), y la conclusión era que los holandeses son los mejores en la cama, dando el tiempo medio en minutos que le dedican al acto sexual. Un sexólogo protestaba enérgicamente, argumentando que este tipo de artículos dará lugar a discusiones en la alcoba, y a complejos innecesarios. Me ha gustado ese tipo de sentido común. Explicaba el experto que en la sexualidad masculina ya juegan un papel demasiado importante las expectativas de la sociedad (es decir, las expectativas que el hombre cree que se tienen), como para encima andar echando más leña al fuego. Pos sí. Me imagino que se encontrará en su consulta a gente que no tenga ningún problema real, pero que ha leído que si tal o que si cual, y se preocupan...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?