.comment-link {margin-left:.6em;}

Tuesday, March 21, 2006

 

No se puede decir mejor

Copio el siguiente comentario, dejaré al autor anónimo. Hablando de las pensiones...

Todo esto es un robo y una iniquidad que hombres libres y civilizados deberíamos saber no soportar. Sin embargo, es muy importante grabar ideleblemente en la conciencia de los sujetos-esclavos-objetos del Poder, que lo que nos dan no es nuestro, sino gracias a la "solidaridad" con que reparten generosamente lo que no es suyo.

Desde que el malhadado Suárez descubrió el filón de las perras y pudo con ellas hacer felices a sindicatos y otros mamones, (en ambos sentidos del término), se jodió el capital de los trabajadores. A partir de ahí ya se pagaba con lo que se iba recaudando. O sea, gracias a la generosidad del gobierno, y hasta que Dios quiera, si es que algún día permite que los seres humanos levanten la cabeza que nunca debieron agachar frente a los ladrones, por muy gubernamentales que sean.

Por aquellos días terminó de un plumazo mi cotización voluntaria a una Mutua General de Funcionarios. Quebró porque hicieron con ella algo parecido. El Estado la garantizaba subsidiariamente frente a los mutualistas. Pero ¿cómo la iban a garantizar si se la habían cepillado ellos?.

Y mientras tanto la Ana Belén cantando a la libertad sin ira.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?