.comment-link {margin-left:.6em;}

Wednesday, January 18, 2006

 

Una bonita conversación (y gracias a Aboibo por mandármela)

Recientemente, un judío español que se define como agnóstico, decía: "La judeofobia de la antigüedad se "justificaba" en que los judíos dimos muerte a Cristo. Y la de los últimos 100 años, en que le dimos vida". Sin decir que no es cierto, digo que sospecho razones aún más elementales, las mismas en la E.Media que hoy: La base está en el odio que genera la eficiencia al ser contemplada, --y no importa que incluso disfrutada--, por los inútiles. (Quizá incluso mayor el odio si además de contemplada es usada y disfrutada). ¿Habrá habido una época en que los americanos hayan sido más odiados entre los miserables "progresistas" de Europa, que ésta, en la que todos ellos viven con "el móvil" pegado a la oreja, (gracias a los satélites que durante tantos años vilipendiaron), y colgados todo el día de la Internet que los americanos pusieron en marcha?. ¿Por qué se están callados todos los siquiatras que conocen estos automatismos de la psico-patología? Y tantísimos más. El mundo no está mal por culpa de locos y malvados, sino mucho más mal por el silencio, --¡ y éste sí que es culpable!--, de quienes viéndolos callamos. ¿Es que por hablar vamos a perder algo que tenga algún valor para nosotros?.

-------------------------------------

Sí, pues yo creo que vas a tener razón con lo de los judíos. Es una buena teoría. Actualmente, a todo el que destaca por algo que haya hecho de mérito (incluso ya desde el colegio) se le odia.
Y también en lo de los teléfonos y los satélites. Los progres es lo que tienen. Critican, protestan, ladran, ladran, ladran... de las cosas,(sobre todo cuando proceden de los Estados Unidos) y cuando luego se imponen, las usan, y callan, callan, callan... Ya no interesa protestar ni quejarse de tal cosa, porque nos tendríamos que poner colorados, pues a callar tocan... Y en eso son expertos: en hacer que las cosas que han ocurrido "no existan" si a ellos no les interesa que existan, ni siquiera como comentario... Pero si les interesa magnificar la importancia terrible de una minucia, la agrandan hasta covertirla en asunto de vida o muerte. (Ejemplo: el fumar aquí o ahí. -Curiosamente son los mismos que impulsaron la movida madrileña, la calle Malasaña, el "fumao" de otras hierbas, los Sabinas y similares...-) Pero claro, es que ha dicho el "rojo" Zapatero que no fumar y no beber alcohol es "de izquierdas". Pues nada. Habló Blás, punto final.
Si llega a prohibir el cigarro el anterior gobierno, sale todo el rojerío por esas calles enarbolando banderas, pancartas... y gritando contra el facha que les quería privar de las libertades individuales... y otras muchas lindezas que ellos se saben al pie de la letra para las ocasiones propicias. // Y al hilo de este tema del tabaco, me asombra la docilidad de la gente, ¿o será que no dicen lo que piensan?

Comments:
Más cosas que son de izquierdas:
1. Destruir España.
2. Cargarse un Plan Hidrológico Nacional.
3. Nazificar Cataluña.
4. Políticas inflacionistas.
5. Políticas laicistas.
6. Cargarse una estupenda relación con Israel y con los EEUU.

......
......

El tabaco y el alcohol son anecdóticos. Je, je, je...
 
Muy bueno este "post" sobre la hipocresía progre (o "hiprogresía"). Hay otra cosa que es también propia de las izquierdas instaladas, y es cargarse la enseñanza pública diciendo que la defienden... y meter a sus hijos en coles privados, cuanto más caros, mejor.
 
Interesante tu blog, volveré, saludos,



JD
 
¡¡¡LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, DE LA CADENA DEL WATER!!!

http://www.cadenadelwater.com

Hay que decir, que en los últimos meses un gran contingente de la gente que hacíamos programas, hemos tenido algunas reuniones, pues tenemos ganas de revivir un poco el espíritu de La Voz, aunque sea en plan revival, por ahora, difundiendo via internet algunos programas antiguos, ya sea por medio de emisiones o en forma de descargas de mp3., etc.

Permaneced en sintonía, Demenes.

También podéis participar con vuestros comentarios en el nuevo foro de deWater de la Cadena... del Water.

Última Hora:

26 de enero de 2006

Se pone en marcha la arradio en el CANAL 2 en formatato MP3, a 48 Kbps. 44,1 KHz. mono, con un máximo de 16 usuarios.

* Sintoniza la emisora por Internet, en formato AAC+, con una buena calidad y en estéreo, con solo un bitrate de 24Kbps. Ahora también en MP3, que se escucha con cualquier reproductor.

¡¡¡Hasta los Huevos!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?