.comment-link {margin-left:.6em;}

Wednesday, January 11, 2006

 

Hasta las narices

Estoy harta de la gente que se piensa que tienen el privilegio de la verdad, y la imponen a su alrededor. Son como un elefante en una cacharrería, aplastando toda oposición que se les interponga. Es fácil para ellos, porque como no argumentan con hechos, siempre pueden quedar por encima en cualquier discusión. Siempre me producen la tentación de entrar a saco y mandarlos a la mierda... Luego me acuerdo de la sabia frase: Nunca luches con un cerdo, los dos os ensuciareis y encima él lo disfrutará.

Comments:
O como dijo Heráclito: los cerdos disfrutan más del cieno que del agua limpia.
 
O como dicen en no me acuerdo que obra:

Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino
.

Lo que le viene al dedo a ciertas personas.
 
Y oí el otro día en una canción popular de Castilla:

Te piensas que por ser pobre
ya me tienes en las manos.
Muchas cerdas tiene un cerdo
y no deja de ser marrano.
 
Ufff, asustas... a ver por quién va eso...
:-(
 
Pues hay mucha gente a la que se le puede aplicar...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?