.comment-link {margin-left:.6em;}

Tuesday, December 27, 2005

 

Vuelvo con lo mismo

De entre las muchas felicitaciones que nos llegan a la empresa, de clientes y proveedores varios, sólo una tenía una imagen propiamente navideña: un cuadro muy artístico que representaba el portal de Belén. Las demás, caían todas más o menos en la misma anodinez de paisajes invernales y “felices fiestas”. Pero hay una que he tirado a la basura: me deseaban un “feliz período vacacional”. Como nunca me felicitan el período vacacional del verano, ni cualquier otro, sólo puedo entender que es un intento claro de evitar cualquier tipo de referencia al origen cristiano de las fiestas. Si la tarjeta hubiera venido de Asia, no tendría nada que objetar. Bastante cortesía hacen felicitándonos el Año Nuevo. Pero ésta venía de Finlandia, que está en Europa, que saben de qué hablamos. Si no quieren referirse a ello ni de lejos, que no se anden molestando con la tarjetita.

Por otro lado, ahora lo moderno no es mandar tarjetas, sino avisar de que el dinero que te habrías gastado en ellas, lo has donado a la ONG de turno. Las Navidades deben de ser el agosto de las ONGs.

Comments:
Ay ay ay

La boberia de la correcion politica y el pensamiento unico progressita llegan a todas partes. Yo pensaba que en finlandia eran un poco mas listos. Ya veras que pronto lo tendremos en la espana de la alianza de civilizaciones :)

Asturianodelondres
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?