.comment-link {margin-left:.6em;}

Friday, December 23, 2005

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!


Comments:
¡Feliz Navidad! y benditos sean los que pertenecen a la afirmación del bien, la verdad y la belleza aún a costa de su propia felicidad. La reinterpretación cristiana del dios Dionisos nacido mortal como niño —que cuando se mira en uno de sus juguetes preferidos: el espejo, ve reflejado el mundo— merece el culto ritual que recuerda el sentido de su origen. Bien está.
Y su bendición de la inocencia como acontecer de lo divino en la tierra celeste, que deroga todo camino ascético de negación de los instintos inmanentes como vía escatológica violenta, a favor —en cuanto alternativa— de la práxis del amor al otro y a lo otro desconocido, por encima de todas las sociedades del poder y las costumbres... alberga una hermosa fe racional. Destituir todos los tribunales de los juicios sin amor.
Una bendición radicalmente contraria a la paz de los cementerios porque ama la vida-muerte y la espiritualidad racional comunitaria del lógos kaí phýsis (sin dualismo alguno), nos exige y descansa en el equinoccio de invierno.

En el silencio ígneo de la nieve se alberga la primavera de la resurrección inmanente También canta al rayo la noche-buena de la oración del límite. La voz del invierno.
Para todos los que denunciamos esta guerra atroz que está ocurriendo en
medio del neo-nazismo ideológico y el desconcierto de los que ven
atropellado el estado de derecho por la tortura, el genocidio y la conquista preventiva racista....¡"paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"! se convierte en el grito de una consigna.

¡Feliz navidad a los hombres, mujeres y niños que aman la paz de la ley del límite y el derecho!. Pero mucho cuidado con lo que está pasando como si nada. Y ¿qué pensamos cada uno de nosotros de lo que está pasando? ¿Y qué hacemos cada uno de nosotros?...

Saludos compañeros/as. Os deseo lo mejor en la noche más hermosa del año. La noche de la paz.
 
Mande????
 
Jajajaja
 
Perdón por la perorata, Amelia.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?