.comment-link {margin-left:.6em;}

Tuesday, June 21, 2005

 

Qué tipo de democracia?

Toda la polémica que se está armando a cuenta del número de asistentes a las manifestaciones contra el gobierno me mosquea. Me empieza a dar la impresión de que, aparte de votar en unas elecciones, luego hay que echarse a la calle, cuantos más mejor, y así decidir la política del gobierno. Las manifestaciones empiezan a ser un medio necesario en el día a día político, en lugar de ser un recurso extremo ante una situación extrema.
La moda se inició con el PSOE estando en la oposición (Nunca mais, No a la guerra, etc...). Pero ahora que entramos en discusiones de si hubo 100.000 o 1 millón de asistentes, parece que estuviéramos discutiendo el recuento de votos. Y no se trata de eso. Por lo menos, no debería tratarse de eso. A este paso, acabaremos en una gritocracia: el gobierno de los que más chillen.

Comments:
La gritocracia, es el sistema no solo político sino de imposición entre los españoles, sino entra en una clase y verás el desconcierto que hay desde hace unos cuantos de años . Se trata de educar y lo han conseguido con creces .
Muy bien acuñada la palabra
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?